Newsroom
Comunicado de Prensa

Mormones en Gran Celebración por estaca número 100 en Perú

La noche del sábado 29 de junio, en el marco de los festejos por la creación de la estaca Nro. 100 de Perú. Miles de miembros disfrutaron de bailes típicos, un video histórico de los inicios de la Iglesia en Perú, así como de un emotivo desfile de misioneros del pasado y del presente, así como de jóvenes de EFY - adolescentes que representaron a la generación futura de misioneros. El evento se realizó con un impresionante despliegue técnico y humano, que permitió vivir una experiencia espiritual fascinante.

El Apóstol D. Todd Christofferson, miembro del Quórum de los doce, presidió este evento en el que bendijo a la Iglesia en Perú y prometió que por la fidelidad de los miembros de la Iglesia de Jesucristo, el país se beneficiará.

Para la realización de este evento, se movilizó media decena de cámaras, equipo tecnológico de última generación, sistemas de audio y sonido de alta fidelidad, así como un equipo conformado por más de trescientas personas,quienes lograron una producción y realización de altísimo nivel.

A pocos minutos de iniciarse el evento, había gran expectativa entre el público asistente al estadio de la universidad mayor de San Marcos, nunca antes se había congregado tal cantidad de miembros de la iglesia en Perú. Cabe precisar que los asistentes fueron solo una parte de los más de medio millón de miembros de la iglesia en Perú.