Albergues de menores reciben alimentos donados por la Iglesia de Jesucristo

Albergues del Callao, Puente Piedra y Cieneguilla, recibieron cajas con productos alimenticios de primera necesidad donados por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, este lunes 3 de agosto como parte de la ayuda humanitaria gestionada por la Oficina de la Primera Dama Maribel Díaz Cabello.

La comparación destruye la alegría

Cambios en la presidencia del Área Sudamérica Noroeste

La Primera Presidencia, el máximo cuerpo gobernante de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, anunció cambios en las asignaciones de liderazgo de la Iglesia a nivel global a partir del 1 de agosto, incluyendo el Área Sudamérica Noroeste.

San Pedro de Cajas recibe donación de alimentos

Iglesia de Jesucristo entregó medicinas a GERESA Lambayeque

Familias en Casa Ronald Perú reciben alimentos donados por la Iglesia de Jesucristo

La Asociación Casa Ronald McDonald de Perú, que brinda servicios de alojamiento y alimentación para familias con niños con alguna enfermedad compleja, y que estan recibiendo el tratamiento médico que requieren, recibieron cajas con productos alimenticios de primera necesidad donados por La Iglesia de Jesucristo de los Santos...