Programas Sociales de la Beneficencia de Lima reciben alimentos donados por la Iglesia de Jesucristo

Como parte de la ayuda humanitaria gestionada por la Oficina de la Primera Dama

Programas sociales de la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana recibieron la donación de productos alimenticios de primera necesidad proporcionados por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, como parte de la ayuda humanitaria gestionada por la Oficina de la Primera Dama Maribel Díaz Cabello.

El Albergue temporal Casa de Todos en la Plaza de Acho, el centro educativo Instituto Sevilla cuyo inmueble ubicado en el Rímac es un monumento histórico del país, el Hogar Canevaro, referente en el cuidado del adulto mayor y el Comedor Santa Teresita del jirón Apurímac, frente al Parque Universitario, recibieron el Viernes 7 de Agosto en horas de la mañana, parte de las mil setecientas cajas de alimentos donados por la Iglesia de Jesucristo que el despacho de la Primera Dama entregó a los mencionados programas sociales de la Beneficencia de Lima.

Participaron de la entrega de los alimentos Claudia Guevara De la Jara, Directora de la Oficina de la Primera Dama, Pamela Abdala, Gerente de Protección Social de la Beneficencia de Lima, Walter Bobadilla Sánchez, Director de Comunicación de la Iglesia de Jesucristo en Perú, Fredy Molina líder local de la Iglesia en Lima entre otros.

Las cajas de alimentos proporcionados por la Iglesia de Jesucristo contenían avena, aceite, arroz, azúcar, conservas de pescado, fideos, leche, menestras entre otros artículos alimenticios.

La ayuda humanitaria gestionada por el despacho de la Primera Dama entregada en los programas sociales es posible gracias a las donaciones de los miembros de la Iglesia que siguen el ejemplo de servicio del Salvador Jesucristo y se solidarizan con los más necesitados.