Nota de prensa

Pobladores vulnerables de San Juan de Lurigancho reciben alimentos donados por la Iglesia de Jesucristo

Como parte de la ayuda humanitaria gestionada por la Oficina de la Primera Dama

La Coordinadora Nacional de Organizaciones de Víctimas de la Violencia Política - CONAVIP, que agrupa a familias desplazadas por la violencia interna provenientes de las regiones Apurímac, Ayacucho, Huancavelica y Junín, recibieron 186 cajas de alimentos donados por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días para distribuir a las poblaciones vulnerables.

El lunes 27 de julio en horas de la tarde se realizó la entrega en el local del Asentamiento Humano Diez de Octubre, en el distrito de San Juan de Lurigancho a familias vulnerables y a las afectadas por la pandemia.

 

Participaron de la entrega de las cajas de alimentos, Telma Melgarejo Zeballos, Especialista de la Oficina de la Primera Dama, July Moscoso Valencia, Coordinadora del Programa de Reparaciones Colectivas de la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Multisectorial de Alto Nivel (CMAN), organismo del Ministerio de Justicia, encargado del seguimiento a la implementación del Plan Integral de Reparaciones para las víctimas de la violencia y Cirila Lago Velazco, Directora de Comunicación de Lima Este de La Iglesia de Jesucristo.

Las cajas de alimentos donadas por la Iglesia de Jesucristo contienen avena, aceite, arroz, azúcar, fideos, leche, menestras entre otros artículos alimenticios de primera necesidad.

La ayuda humanitaria entregada a CONAVIP es posible gracias a las donaciones de los miembros de la Iglesia que siguen el ejemplo de servicio del Salvador Jesucristo y se solidarizan con los más necesitados.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.