Pobladores vulnerables de El Agustino reciben alimentos donados por la Iglesia de Jesucristo

Como parte de la ayuda humanitaria gestionada por la Oficina de la Primera Dama

En coordinación con el CONADIS, la Municipalidad Distrital de El Agustino efectuó la entrega de 209 cajas con productos alimenticios de primera necesidad donados por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para distribuir a las personas con discapacidad del distrito.

El Miércoles 15 de Julio se realizó la entrega en el Boulevard de La Cultura en el distrito El Agustino a un grupo de vecinos con discapacidad, los que fueron seleccionados por la Oficina Municipal de Atención a Personas con Discapacidad por su condición de alta vulnerabilidad y que terminan siendo los más afectados por la pandemia.

Participaron de la entrega Kazumi Yto Ferreyros, Regidora y Yovina Segura, Gerente de Desarrollo Humano de El Agustino; y Cirila Lago, Directora de Comunicación de Lima Este de La Iglesia de Jesucristo.

Las cajas de alimentos proporcionados por la Iglesia de Jesucristo contenían avena, aceite, arroz, azúcar, conservas de pescado, fideos, leche, menestras entre otros artículos que servirán para la alimentación diaria de las familias donde hay discapacitados.

La ayuda humanitaria gestionada por el Alcalde de El Agustino, Víctor Salcedo ante el despacho de la Primera Dama Maribel Díaz Cabello, entregada en El Agustino es posible gracias a las donaciones de los miembros de la Iglesia que siguen el ejemplo de servicio del Salvador Jesucristo y se solidarizan con los más necesitados.