Oración Interreligiosa “Religiones Unidas por la Salud”

Comunidades de fe y espiritualidades unidas a la Oracion Mundial en Respuesta al COVID-19 para poner fin a la pandemia y traer fortaleza y esperanza en estos tiempos dificiles

Hoy Jueves 14 de Mayo desde las 9:00 p.m. por TV Peru Canal 7, se efectuará la transmisión desde la Plaza Mayor de Lima de la Oración Interreligiosa “Religiones Unidas por la Saluden coordinación con el Consejo Interreligioso del Perú – Religiones por la Paz y el Ministerio de Salud – MINSA.

En esta jornada de oración, los miembros del Consejo Interreligioso del Perú - Religiones por la Paz se unen en una súplica común para invocar, con una sola voz, la ayuda de Dios para que preserve la humanidad, logremos superar al COVID-19, se restituya la seguridad, la estabilidad, la salud y la prosperidad, y haga que nuestro mundo, una vez eliminada la pandemia, sea más humano y más fraterno.  Un representante de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días participará de esta jornada especial y significativa.