Noticia

Nuevos Presidentes de Misión en Perú

A continuación presentamos la relación de los nuevos presidentes de misión que inician sus funciones a partir del 1 de julio del presente:

Misión Perú Arequipa

      Richard M. Marsh, de 61 años, y Laurie N. Marsh, seis hijos, barrio Meadows, estaca Murray Utah Sur, llamados a la Misión Perú Arequipa, sucediendo al presidente Douglas R. Johnson y la hermana Camille Johnson. El Hermano Marsh es un especialista en autosuficiencia y ex presidente de estaca, obispo, miembro del sumo consejo, instructor de preparación de la misión de estaca, presidente del quórum de élderes y misionero en la Misión Ecuador Quito. Nació en Dallas, Texas, de Howard John Marsh y Virginia Moyle Marsh. La hermana Marsh es una líder de música de la guardería de la primaria y ex secretaria de la Sociedad de Socorro de estaca; presidenta de la Primaria de estaca; la Sociedad de Socorro de barrio, las Mujeres Jóvenes y de la Primaria; y consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio. Nació en Salt Lake City de Russell M. Nelson y Dantzel White Nelson.

Misión Perú Cusco

         Fernando R. García Carrión, 49 años, y Carol G. Moreno de García, tres hijos, barrio Los Postes, estaca Lima Perú Canto Grande, llamados a la Misión Perú Cusco, sucediendo al presidente Henry Herrera Linares y la hermana Alicia Córdova de Herrera. El hermano García es ex presidente de estaca, consejero de la presidencia de misión, obispo y miembro del sumo consejo. Nació en Santiago de Chuco, región La Libertad, Perú, de Telmo Roque García Ulloa y Andrea Violeta Carrión Castillo. La hermana García es ex presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, consejera de presidencia de Primaria y Sociedad de Socorro de barrio, supervisora ​​de ministración de la Sociedad de Socorro y maestra de Escuela Dominical. Nació en Trujillo, Perú, de Antonio Gregorio Moreno Flores e Irma Teófila Castillo Vera.

Misión Perú Huancayo

         Carlos R. Cabrera Rondón, 52 años, y Lilian M. Cabrera, cuatro hijos, barrio Manuel Prado, estaca Manuel Prado Arequipa Perú, llamados a la Misión Perú Huancayo sucediendo al presidente Edgar Silva Julián y la hermana Ana Moran de Silva. El hermano Cabrera es ex presidente de estaca, consejero de la presidencia de la misión, secretario ejecutivo de estaca, miembro del sumo consejo, consejero del obispado, presidente del quórum de élderes y misionero en la Misión Perú Lima Este. Nació en Lima, Perú, de Carlos J. Cabrera Odicio y Elizabeth J. Rondón Rivas. La hermana Cabrera es una ex presidenta de Mujeres Jóvenes de estaca y de barrio, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio y consejera de presidencia y presidenta de Primaria de barrio; líder de música de la Primaria y maestra de Escuela Dominical de barrio, y misionera en la Misión Ecuador Quito. Nació en Guayaquil, Ecuador, de Miguel A. Pincay Haro y Francisca G. López Alvarado.

Misión Perú Iquitos

         Troy G. Parker, de 51 años, y Jill L. Parker, dos hijos, barrio Molalla, estaca de la Ciudad de Oregón, llamados a la Misión Perú Iquitos, sucediendo al presidente José Alfonso Li de la Cruz y la hermana Maritza Bustamante de Li. El Hermano Parker es un consejero de la presidencia de la Misión Portland en Oregón y ex consejero de la presidencia de estaca, obispo, secretario ejecutivo de estaca, miembro del Sumo Consejo, presidente de los Hombres Jóvenes de estaca y barrio, y misionero en la Misión República Dominicana Santo Domingo. Nació en Portland, Oregon, de Giles Eslie Parker y Judyth Anne Street Parker. La hermana Parker es maestra de seminario y ex asesora de la presidencia de las Mujeres Jóvenes; presidenta de las Mujeres Jóvenes y Primaria de barrio; maestra de Primaria, Sociedad de Socorro y Escuela Dominical de barrio; y misionera en la Misión Republica Dominicana Santo Domingo. Nació en Silverton, Oregon, de Paul James Puffer y Carma Rae Swalberg Puffer.

Misión Perú Lima Norte

         Meredith H. Packard, 53 años, y Corinne S. Packard, seis hijos, barrio McKinney 7, estaca McKinney Texas, llamados a la Misión Perú Lima Norte, sucediendo al presidente Matthew R Godfrey y la hermana Mónica A. Godfrey. El Hermano Packard es presidente de Hombres Jóvenes de barrio y ex presidente de estaca, obispo, presidente de misión de estaca, consejero del obispado, asesor de Hombres Jóvenes y misionero en la Misión de Ecuador Guayaquil. Nació en Nome, Alaska, de Robert Carter Packard y Talmadge Reyburn Meredith. La hermana Packard es presidenta de la Primaria de estaca y ex presidenta de música de estaca, consejera de la presidencia de la Primaria de barrio, directora del campamento de Mujeres Jóvenes del barrio, líder de música de la Primaria y organista de barrio. Nació en Boise, Idaho, de Robert Edward Simmons y Elzada Corinne Young.

Misión Perú Lima Oeste

         Andrés Villegas Hurtado, de 50 años, y Sandra Escobar de Villegas, dos hijos, barrio Jamundi, estaca Santiago Fernando, Cali, llamados a la Misión Perú Lima Oeste, sucediendo al presidente Colin C. Stauffer y la hermana Michelle L. Stauffer. El hermano Villegas es ex secretario ejecutivo de un Consejo de Coordinación de Área, consejero de la presidencia de misión, presidente de la Escuela Dominical de estaca y barrio, consejero de la presidencia de los Hombres Jóvenes de estaca y obispo. Nació en Cali, Valle, Colombia, de Gustavo Antonio Villegas Valderrama y Mercedes Hurtado Fajardo. La hermana Villegas es ex presidenta de la Sociedad de Socorro y presidenta de Primaria de barrio, consejera de la Presidencia de la Sociedad de Socorro y de las Mujeres Jóvenes de barrio; y maestra de seminario. Nació en Pereira, Risaralda, Colombia, de Jorge Julio Escobar Vidal y Carlota Castro de Escobar.

Misión Perú Limatambo

         Daryl S. Glazier, 47 años, y Amy Glazier, cinco hijos, barrio Hobble Creek 6, estaca Springville Utah Hobble Creek Oeste, llamados a la Misión Perú Limatambo. El Hermano Glazier es consejero de la presidencia de los Hombres Jóvenes de barrio y ex obispo, consejero del obispado, presidente de los Hombres Jóvenes de barrio, secretario de estaca y misionero en la Misión Florida Fort Lauderdale. Nació en Van Nuys, California, de Stewart Elwood Glazier y Sandra Lee Rushton Glazier. La hermana Glazier es presidenta de Primaria de barrio y ex secretaria de presidencia de Primaria de estaca y de barrio y maestra de Escuela Dominical. Ella nació en Salt Lake City de Raymond Andersen y Nancy Sue Bolton Andersen.

Misión Perú Trujillo Norte

         Edgar Hinostroza Córdova, de 47 años, y Rocío Trujillo de Hinostroza, tres hijos, barrio Valdivieso, estaca Lima Perú Condevilla, llamados a la Misión Perú Trujillo Norte, sucediendo al presidente William L. Marble y la hermana Sandra Marble. El hermano Hinostroza es presidente de estaca y antes miembro del sumo consejo, obispo, presidente de los Hombres Jóvenes de estaca y misionero en la Misión Perú Lima Norte. Nació en Lima, Perú, de Claudio Hinostroza Cuadros y Ricardina Córdova de Hinostroza. La hermana Hinostroza es maestra de Primaria y ex consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro y Mujeres Jóvenes y presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, Mujeres Jóvenes y Primaria. Nació en Lima, Perú, de Cirilo Trujillo Sáenz y Luz Aurora Vincente Herencia.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.