Mil familias de Arequipa recibirán alimentos donados por la Iglesia de Jesucristo

Se entregó mil kits de alimentos a la Municipalidad Provincial de Arequipa que se distribuirán a grupos vulnerables y en comedores populares

En una corta reunión y cumpliendo con los protocoles de bioseguridad, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó la donación de ayuda humanitaria consistente en 1,000 kits de alimentos que contienen leche evaporada, harina preparada, avena, conserva de atún, menestras, aceite vegetal, agua embotellada, fideos y arroz que serán entregados a familias vulnerables de Arequipa en los próximos días.

El día de hoy Jueves 4 de Junio el líder local de La Iglesia de Jesucristo Rolando Sandoval Corimayta efectuó la entrega de la donación que fue recibida por la autoridad municipal Omar Candia Aguilar, Alcalde Provincial de Arequipa, en el Almacén de Alimentos de Programas Alimentarios de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

En sesión de Consejo Municipal realizada días atrás se aceptó la donación de la Iglesia de Jesucristo que serán distribuidos a la población mediante la Gerencia de Desarrollo Social de la comuna provincial.

El Alcalde Omar Candia expresó su agradecimiento a la Iglesia “por la deferencia y el noble gesto solidario de donarnos mil canastas que van a ser distribuidos a grupos vulnerables, comedores populares y a personas que necesitan apoyo de las instituciones”

Los alimentos serán destinados a los pobladores vulnerables de la ciudad que están afrontando dificultades por no poder salir a trabajar por el Estado de Emergencia y de Aislamiento Social declarado por las autoridades sanitarias con la finalidad de mitigar el contagio de COVID-19.

La ayuda humanitaria entregada por la Iglesia a la Municipalidad Provincial de Arequipa es posible gracias a las donaciones de los miembros de la Iglesia que siguen el ejemplo de servicio del Salvador Jesucristo y se solidarizan con los más necesitados.