Miembros de La Iglesia de Jesucristo apoyan el Programa “Operación Sonrisa”

Voluntarios del Programa “Manos que ayudan”, apoyan en la organización para que se lleven a cabo las operaciones a niños con labio Leporino

Del 14 al 18 de Marzo, medio centenar de miembros de la Iglesia de Jesucristo mediante el programa “Manos que Ayudan”, se sumaron a los voluntarios de Operación Sonrisa para dar alivio al prójimo mediante las operaciones a niños con labio leporino y/o paladar hendido, en la Segunda Campaña 2019, que se realizó en el Instituto Nacional del Niño - San Borja, y beneficio a 20 niños

Claudia Aramayo, coordinadora del programa “Operación Sonrisa”, manifestó: En “Operación Sonrisa” creemos que cada niño merece atención quirúrgica y tratamiento médico excepcional, y este pensamiento nos impulsa a donar cientos de horas de trabajo especializado a favor del cuidado de nuestros pacientes. Me siento feliz por el apoyo que siempre recibo del programa Manos que Ayudan”

Los voluntarios de “Manos Que Ayudan” realizan tareas tales como preparar alimentos, organizar habitaciones, cuidar y acompañar a los pacientes en los procesos previos y posteriores a la operación, así como brindar apoyo en la instalación y desinstalación de la campaña.

Toda esta ayuda es posible gracias a que Operación Sonrisa busca auspiciadores y colaboradores. Hoy existen muchas empresas y organizaciones que comprenden esta necesidad y se suman a esta noble causa.