Líderes mundiales de la Primaria y Sociedad de Socorro visitan Perú

Las hermanas Lisa L. Harkness y Reyna I. Aburto se dirigieron a los lideres locales de La Iglesia

El sábado 16 y domingo 17 de noviembre, las hermanas Lisa L. Harkness, de la presidencia general de la Primaria y Reyna I. Aburto, de la presidencia general de la Sociedad de Socorro desarrollaron varias reuniones de capacitación con líderes de diferentes estacas en la ciudad de Lima, Perú.

El sábado 16 de noviembre, la Hermana Harkness sostuvo una reunión con líderes de organizaciones de la Iglesia en el Instituto de Religión Universitario (IRU) y la Hermana Aburto llevó a cabo la misma capacitación en la capilla Los Olivos. Posteriormente, ambas hermanas se dirigieron a las mujeres mayores de 18 años en la Capilla Los Olivos, donde compartieron experiencias y consejo a todas las asistentes a la charla.

Al día siguiente, domingo 17 de noviembre, la hermana Harkness y la Hna. Aburto lideraron reuniones de capacitación en la capilla La Molina y Limatambo respectivamente. Las hermanas compartieron principios de liderazgo según el manual de instrucciones y el consejo de las autoridades generales de La Iglesia.

Los principios de liderazgo que compartieron fueron:

1. Prepararse Espiritualmente (Alma 17:2-3)
  2. Participar en consejos (Eter 12:12)
  3. Ministrar a los demás y ministrar en el hogar.
  4. Enseñar el evangelio en el hogar y en todo lugar

Las hermanas continuarán su visita por Ecuador y Colombia, donde también efectuarán reuniones de instrucción a las líderes de la Iglesia del Área Sudamérica Noroeste.