La Presidencia General de la Primaria lanza la Primaria Mundial en las redes sociales

Cuentas de Facebook e Instagram para ayudar a los maestros y líderes de la Primaria con sus llamamientos

Esta Nota es cortesía de Thechurchnews.com

Por Mary Richards, Noticias de la Iglesia

El viernes 19 de abril, la Presidencia General de la Primaria de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días lanzó una nueva cuenta de redes sociales llamada Primaria Mundial en Facebook en https://www.facebook.com/primaryworldwide y en Instagram en https://www.instagram.com/primaryworldwide_.

Las cuentas, que siguen a la creación de las Mujeres Jóvenes en todo el mundo, los Hombres Jóvenes en todo el mundo y la Sociedad de Socorro en todo el mundo, está destinado a ser una comunidad para todos los maestros y líderes de la Primaria. La revista Friend (Amigos) también tiene cuentas en las redes sociales para todos aquellos que cuidan a los niños.

Las publicaciones en Primary Worldwide incluirán consejos e ideas para prepararse para la hora de cantar, el tiempo de clase y las actividades. Se publicarán mensajes de los miembros de la Presidencia General de la Primaria —la presidenta Susan H. Porter y sus consejeras, la hermana Amy A. Wright y la hermana Tracy Y. Browning— y del consejo asesor general de la Primaria.

La primera publicación incluía una bienvenida y decía: "Esta cuenta está diseñada para ayudar a los maestros y líderes de la Primaria, en todo el mundo, a crear experiencias significativas para que los niños lleguen a conocer al Padre Celestial y a nuestro Salvador".

Las siguientes publicaciones describen algunos de los próximos contenidos de la cuenta:

"Tiempo de cantar: ¿Cómo se puede enseñar a los niños el Evangelio de manera divertida y atractiva a través de la música? Esta función tendrá ideas que te ayudarán a enseñar las canciones sugeridas para cada mes".

"Tiempo de clase: Las publicaciones de tiempo de clase serán conceptos que pueden usar para ayudar a que el Evangelio cobre vida para los niños y penetre profundamente en sus corazones".

"Actividades: ¡Sabemos que las presidencias de la Primaria y los líderes de actividades están buscando ideas para actividades significativas! Tendremos algunas ideas cada mes para ayudar a los niños de la Primaria a servir, aprender y crecer".

Por último, el relato explicaba que los mensajes de la presidencia y del consejo "tienen por objeto aumentar su visión de la importancia vital de su llamamiento de enseñar y ministrar a los discípulos más jóvenes del Salvador. Eres conocido y amado".

Derechos de autor 2024 Deseret News Publishing Company

La presidencia general de la Primaria crea ‘Primary Worldwide’ en las redes sociales – Church News (thechurchnews.com)