La música más bella de todas

Es la que creamos cuando damos de nosotros mismos para influir en los demás para siempre

Vivimos en un mundo que parece obsesionado con el poder: el poder político, el poder militar o la obtención del poder. Las películas populares incluso, imaginan poderes sobrehumanos. Pocos de nosotros, si los hay, experimentan parte de esos poderes. Pero hay un poder que todos podemos tener, y es el poder más importante y duradero del mundo. Es el poder de influir en los demás para siempre.

Piense en las personas que han ayudado a moldear su vida y su perspectiva. Piense en los maestros, modelos a seguir y amigos que lo ayudaron a convertirse en la persona que es hoy. Para muchos flautistas talentosos, la persona en la que piensan es Myrna Brown de Denton, Texas. Myrna fue una flautista sobresaliente que actuó en orquestas conocidas. Pero sus cinco hijos y los muchos aspirantes a músicos que enseñó a lo largo de los años sintieron su poderosa influencia. Y su influencia se extendió por todo el mundo cuando Myrna sirvió durante más de una docena de años como coordinadora ejecutiva de la Asociación Nacional de Flautas, que ahora tiene miles de miembros de más de 50 países.

Una de sus ex alumnas describió sentirse nerviosa antes de su primera clase, pero cuando conoció a Myrna, dijo: "Mi nerviosismo desapareció". Explicó: "Mi nueva maestra de voz suave me presentó los diferentes aspectos de la disciplina de la flauta. "La estudiante agregó:" Pero sobre todo, ella me enseñó a encontrar confianza en mí misma".

Eso es poder. Para Myrna, la flauta era el medio, pero el método era su corazón: ayudar a los demás con gentileza y amor.

Una de las personas a las que Myrna influyó es Jeannine Goeckeritz, ahora flautista principal de la Orquesta de La Manzana del Templo. Jeannine, como su mentor, busca formas de influir en los demás con su música. “Para mí, la flauta representa más que música hermosa. Representa una oportunidad para bendecir la vida de alguien: unir a las personas, levantarlas, tal vez incluso sanar un corazón herido. Eso es lo que hizo Myrna Brown por muchas personas, y espero poder hacer eso también".

La música de la flauta es uno de los sonidos más antiguos y bellos de la historia musical. Pero la música más bella de todas es la que creamos cuando damos de nosotros mismos para influir en los demás para siempre.

Fuente:  Música y palabras de inspiración