La Iglesia dona 500 mascarillas a la Policía Nacional del Perú

Miembros de La Iglesia de Jesucristo elaboraron y donaron mascarillas en sedes policiales en San Juan De Lurigancho

El 16 de junio, Nilton Sarabia miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la zona de Magnolias, se reunió con la Mayor PNP Carmen Candia Tueros en la Comisaria de Familia y con el Capitán PNP Luis H. Tafur Chota en la Comisaria de Canto Rey en el distrito de San Juan de Lurigancho, para hacer entrega de 500 protectores de boca.

Las mascarillas fueron elaboradas por la Sociedad de Socorro, organización de mujeres que es parte de la iglesia, las cuales siempre participan en actividades al servicio de la comunidad y elaboran diferentes proyectos para poder bendecir a los más necesitados.

El profeta José Smith organizó la Sociedad de Socorro el 17 de marzo de 1842. Él enseñó que la Sociedad de Socorro se organizó para “socorrer al pobre, al indigente, a la viuda y al huérfano, y ejercer todo propósito benevolente” (Enseñanzas de los presidentes de la Iglesia: José Smith, 2007, pág. 481). Todas las mujeres adultas de la Iglesia son miembros de la Sociedad de Socorro. A través de la Sociedad de Socorro, las hermanas “reciben una perspectiva y una certeza de su identidad como hijas de Dios” mediante una vida con un propósito y un rumbo (Hijas en Mi reino: La historia y la obra de la Sociedad de Socorro, 2011, pág. 189).

Además, las hermanas aumentan su autosuficiencia, expanden sus talentos, amplían su conocimiento, fortalecen familias y tienden la mano a los necesitados, tal como Jesucristo lo enseñó.