La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en coordinación con el Comité Interreligioso para los Refugiados y Migrantes en Perú – CIREMI, realizó la entrega de 250 canastas de alimentos y otros bienes para ser destinados a siete comunidades de venezolanos: Comas, Juan Duque, Belén, Ministerio de Amor, Virgen del Camino, Centro Pastoral San José y Virgen de Lourdes, que incluyen un aproximado de mil personas vulnerables.
La Iglesia de Jesucristo dona canastas de alimentos en Lima Norte en coordinación con el Comité Interreligioso para los Refugiados y Migrantes - CIREMI 2020 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 9 |
Las canastas de ayuda contienen alimentos como: arroz, avena, pack de leche entera, azúcar, aceite vegetal, sémola, fideos, frijol, lenteja, conservas de atún, cereales, trigo, alverja, harina preparada y pechuga de pollo en trozos, además de otros productos como: detergente, papel higiénico, jabón y pasta dental.
Aun con las dificultades propias de la situación actual de inmovilización social, se realizaron las coordinaciones que hicieron posible esta entrega, atendiendo así las necesidades de quienes en estos momentos están necesitando ayuda para sobrellevar la cuarentena
Paula Franco, Secretaria del CIREMI, agradeció a la Iglesia de Jesucristo por la donación: “Decir gracias queda corto para la alegría que han proporcionado a tantos hogares necesitados” expresó al informar que el CIREMI había efectuado la entrega de las canastas a los beneficiarios.