Iglesia de Jesucristo lanza la serie de correo electrónico 'Camina con Cristo'

“Camina con Cristo” es el último recurso en la iniciativa #HearHim 2020

El domingo 3 de mayo, ComeUntoChrist.org lanzó un "viaje en línea" llamado "Camina con Cristo", invitando a las personas a suscribirse a una serie de 10 correos electrónicos que describen eventos en la vida de Jesús. (campaña disponible sólo en Inglés).

"Con cada nuevo día, tendrás la oportunidad de sentirte más cerca de Jesucristo y comprender mejor el gozo y la paz que Él puede traer a tu vida", dice la invitación.  Además de representar un evento de la vida del Salvador, cada correo electrónico incluirá una actividad diseñada para ayudar al usuario a practicar los principios que enseñó.

“Camina con Cristo” es el último recurso en la iniciativa #HearHim 2020 de la Iglesia , que ha incluido invitaciones a las redes sociales del presidente Russell M. Nelson y mensajes en video .

Las personas pueden registrarse para recibir los correos electrónicos en ComeUntoChrist.org.

Fuente: Church News