Iglesia de Jesucristo entrega ayuda humanitaria en La Victoria

Se entregó kits de bioseguridad y kits de alimentos a la Municipalidad de La Victoria

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó la donación de ayuda humanitaria consistente en 1,000 kits de alimentos que contienen leche evaporada, harina preparada, avena, conserva de atún, menestras, aceite vegetal, fideos, arroz, además de artículos de limpieza personal como pasta dental, jabón humectante, papel higiénico y detergente. Y 500 kits de bioseguridad consistentes en trajes de protección personal, gorras de cirujano, guantes descartables de látex y alcohol en gel.

El día Lunes 18 de Mayo se efectuó la entrega de la donación que fue recepcionada por la funcionaria Jesica Vivanco Quispe, Jefa de la Oficina de Participación Vecinal de la Municipalidad de La Victoria, en el complejo deportivo San Cosme de la avenida Bauzate y Meza del distrito victoriano.

El Alcalde del distrito George Forsyth en el local de San Cosme junto al personal de Desarrollo Social de la Municipalidad expresó su agradecimiento: “Hoy estamos muy contentos porque gracias a los amigos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días recibimos la cantidad de productos que han donado, son mil canastas para los vecinos que muchos la están pasando realmente mal porque hay mucha necesidad, así que muchas gracias, son unos ángeles”.  La ayuda humanitaria será destinada a las familias vulnerables del distrito que están afrontando dificultades en el marco del Estado de Emergencia y de Aislamiento Social declarado con la finalidad de mitigar el contagio de COVID-19.

Todas estas acciones son posibles gracias a las donaciones de los miembros de la Iglesia que siguen el ejemplo de servicio del Salvador Jesucristo y se solidarizan con los más necesitados.