Nota de prensa

Iglesia de Jesucristo en jornada navideña en la ciudad de Trujillo

En el marco de la Iniciativa “Ilumina el Mundo” que invita a todos a transformar la Navidad en una época de servicio

El Viernes 20 de Diciembre, desde las 6 de la tarde un centenar de jóvenes misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizaron una Actividad Cultural por Navidad con la iniciativa “Ilumina el Mundo” en la Plaza de Armas de Trujillo. 

La actividad consistió en un  recital de música navideña tradicional y música costumbrista local.

 

Los misioneros, jóvenes peruanos y extranjeros asignados a las misiones Trujillo Norte y Trujillo Sur estuvieron acompañados de sus líderes  el presidente Edgar Hinostroza Córdova y el presidente Armando Rebaza Atanacio respectivamente.  Siguiendo el espíritu navideño, también se presentaron los miembros de la Iglesia con un coro de niños y un coro de adultos. La presentación musical que duro hasta después de las 9 de la noche fue observada por cientos de personas presentes en la plaza mayor de la ciudad. 

La actividad fue coordinada con la Municipalidad Provincial de Trujillo por Beiman Rodríguez Mozo, Director de Comunicaciones de la Iglesia en Trujillo y estuvo supervisada por el área de seguridad de la municipalidad.

La Iniciativa “Ilumina el Mundo”  es una invitación a transformar la Navidad en una época de servicio, que alienta a todos a seguir el ejemplo de Jesucristo sirviendo a otros.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.