La Iglesia de Jesucristo dona mil canastas de alimentos en Puno

Para la población vulnerable del distrito de San Miguel, provincia de San Román, región PunoPara la población vulnerable del distrito de San Miguel, provincia de San Román, región Puno

La municipalidad distrital de San Miguel, en la provincia de San Román, región Puno, recibió una donación consistente en 1,000 canastas de alimentos entregados por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que serán distribuidas en los próximos días a la población vulnerable del distrito.

El jueves 27 de agosto en horas de la mañana en el auditorio de la Municipalidad de San Miguel ubicado en la avenida El Triunfo, P. J. La Revolución, distrito de San Miguel, provincia de San Román, en la región Puno, se realizó la entrega de los alimentos de primera necesidad en una breve ceremonia, cumpliendo con el protocolo de bioseguridad, con la asistencia del CPC Eugenio Yupa Zela, Alcalde de San Miguel y de Henry Paasaca Mamani de la Iglesia de Jesucristo.

Las bolsas de alimentos que contenían avena, aceite, arroz, azúcar, conservas de pescado, fideos, leche, menestras entre otros artículos alimenticios serán distribuidas durante la siguiente semana mediante la Gerencia de Desarrollo Social a las personas adultos mayores, personas con discapacidad severa y niños con anemia o alto índice de desnutrición.

Duranto su intervención, el burgomaestre san miguelino CPC Eugenio Yupa Zela reconoció a la Iglesia de Jesucristo por el loable gesto humanitario en beneficio de la población vulnerable de San Miguel mediante la entrega de la donación de mil canastas de alimentos que el consejo municipal aprobó el día miércoles 26 de agosto.