Nota de prensa

La Iglesia de Jesucristo dona alimentos para la Unión Nacional de Ciegos del Perú

Como parte de la ayuda humanitaria gestionada por la Oficina de la Primera Dama

La Unión Nacional de Ciegos del Perú, institución cuya misión es lograr la inclusión social de las personas con discapacidad visual, en su sede central de la Plaza Bolognesi de Lima, recibió 150 cajas de productos alimenticios donados por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para ser distribuidos a las personas registradas en la institución.

El Martes 21 de Julio en horas de la mañana se inició la entrega de las cajas de alimentos a los beneficiarios inscritos en la Unión Nacional de Ciegos y registrados en el Consejo Nacional para la Integración de las Personas con Discapacidad – CONADIS.

 

Participaron de la entrega de las cajas de alimentos: Javier Silva Guerra, Presidente de la Unión Nacional de Ciegos del Perú; Frank Espinoza García, Especialista de la Dirección de Promoción y Desarrollo Social del CONADIS; Walter Bobadilla Sánchez, Director de Comunicación Perú y Angel Feijoo Hermoza, Director Auxiliar de Comunicación de Lima de la Iglesia de Jesucristo.

El dirigente de la Unión de Ciegos, Javier Silva, manifestó su agradecimiento a la Iglesia por su ayuda a los miembros de su institución que actualmente están siendo más vulnerables por la pandemia. Frank Espinoza del CONADIS, resaltó que la ayuda entregada es parte de una ayuda mayor que incluye a otras organizaciones. Angel Feijoo de la Iglesia de Jesucristo, manifestó que espera que la ayuda proporcionada pueda aliviar las necesidades de los miembros de la institución.

Las cajas de alimentos proporcionados por La Iglesia de Jesucristo contenían avena, aceite, arroz, azúcar, fideos, leche, menestras entre otros alimentos de primera necesidad.

La ayuda humanitaria entregada es posible gracias a las donaciones de los miembros de la Iglesia que siguen el ejemplo de servicio del Salvador Jesucristo y se solidarizan con los más necesitados.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.