Continúa apoyo a Campaña “Lima te abriga”

Se efectúa una segunda donación de Frazadas y Ropa Abrigadora

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días continúa su apoyo a la Campaña “Lima te abriga” organizada por la Municipalidad Metropolitana de Lima con su programa “Yo Voluntario”.  Esta campaña ha convocado a entidades públicas, privadas y a personas naturales a participar de manera fraterna en la iniciativa de brindar ayuda a quienes están sufriendo las inclemencias del friaje.

La Municipalidad busca destinar las donaciones recibidas (basada en frazadas o similares y/o ropa abrigadora en buen estado) para ser entregadas en las zonas azotadas por las bajas temperaturas en los distritos de Carabayllo, Pachacamac, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.

Cientos de miembros de la Iglesia de Jesucristo, desde los primeros días de Julio, recolectaron las prendas, las clasificaron, las embolsaron y las enviaron al centro de acopio, el Instituto de Religión Universitario – IRU, donde se acondicionó un almacén temporal para guardar las prendas hasta su entrega.

La semana pasada, el día Miércoles 10 de Julio, se hizo la primera entrega a la Municipalidad Metropolitana de Lima, en su carpa instalada en la Av. San Felipe del distrito de  Jesús María y el día Jueves 18 de Julio, se efectuó una segunda entrega que completa el apoyo a la campaña Lima te Abriga.

Daniel Pizarro Rojas, Director de Asuntos Públicos de la Iglesia en Lima, entregó la donación a Gustavo Carrasco, representante de la Municipalidad Metropolitana de Lima, quien expresó su especial agradecimiento a los miembros de la Iglesia por su generosidad a favor de los más necesitados.