Iglesia de Jesucristo brinda servicio en Chincha

Con su programa de voluntariado Manos que Ayudan

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en coordinación con la Municipalidad de Chincha realizó una actividad de servicio en la acequia Ñoco, en el tramo comprendido entre los sectores UPIS Toledo y la Urbanización Los Álamos en el distrito de Chincha Alta, Provincia de Chincha, Región Ica.

El pasado Sábado 28 de septiembre, en el marco de la Jornada Nacional de Limpieza de Costas y Riberas 2019, los miembros de la Iglesia de Jesucristo de la estaca Chincha con el programa Manos que Ayudan, realizaron labores de limpieza en la acequia Ñoco, retirando gran cantidad de plásticos, madera, vidrios y materiales contaminantes.

Los pobladores del entorno de la acequia Ñoco, manifestaron estar gradecidos con el voluntariado de la Iglesia, por la labor de servicio desinteresado que realizan.  "Estas actividades ayudan a mejorar el medio ambiente y contribuyen a generar un desarrollo sostenible de la comunidad y asimismo sirven para motivar a la ciudadanía en el cuidado del medio ambiente" manifestó un poblador.

Los miembros de la Iglesia en Chincha liderados por Elvis Córdova Núñez realizaron esta labor de servicio a la comunidad, siguiendo el ejemplo que enseñó el Salvador Jesucristo.