Iglesia de Jesucristo apoya Campaña “Lima te abriga”

Con donación de Ayuda Humanitaria contra el friaje

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se une a la Campaña “Lima te abriga” organizada por la Municipalidad Metropolitana de Lima a través de su programa “Yo Voluntario”.  Ésta campaña convoca a entidades públicas, privadas y a personas naturales a participar en la iniciativa de busca brindar ayuda a quienes están sufriendo las inclemencias del friaje.

La ayuda humanitaria se distribuirá en las zonas vulnerables de los distritos de Carabayllo, Pachacamac, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo (basada en frazadas o similares y/o ropa abrigadora en buen estado) donde se han identificado poblaciones que son azotadas por las bajas temperaturas.

Para participar en la campaña, puede ponerse en contacto con su líder local o llevar su donación al Instituto de Religión Universitario, ubicado en Av. Venezuela 3160, Cercado de Lima, hasta el martes 9 de julio del presente.