Familias en Casa Ronald Perú reciben alimentos donados por la Iglesia de Jesucristo

Como parte de la ayuda humanitaria gestionada por la Oficina de la Primera Dama

La Asociación Casa Ronald McDonald de Perú, una organización que desarrolla y apoya programas que mejoran directamente la salud de los niños y sus familias, con su lema “Hogar lejos del hogar” brindando servicios de alojamiento y alimentación para familias de escasos recursos que deben viajar a Lima desde el interior del país para que su menor hijo o hija con alguna enfermedad compleja, reciba el tratamiento médico que requiere, recibieron cajas con productos alimenticios de primera necesidad donados por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Participaron de la entrega de los alimentos Claudia Guevara De la Jara, Directora de la Oficina de Apoyo al Cónyuge del Presidente de la República y Walter Bobadilla Sánchez, Director de Comunicación de la Iglesia de Jesucristo en Perú.  Fueron recibidos por Jonathan Rossi, Director Ejecutivo de la Casa Ronald y parte de su equipo en su local de Jesús María, donde brindan hospedaje a familias que necesitan un lugar donde permanecer mientras sus hijos reciben tratamiento médico.

Claudia Guevara y Walter Bobadilla fueron conducidos en una visita al interior de las instalaciones de la casa hogar.  Luego del recorrido, Jonathan Rossi agradeció a la oficina de la Primera Dama por la gestión y a la Iglesia de Jesucristo por la donación que ayudara a las familias que tienen a sus niños enfermos recibiendo tratamientos médicos.

Las cajas de alimentos proporcionados por la Iglesia de Jesucristo contenían avena, aceite, arroz, azúcar, conservas de pescado, fideos, leche, menestras entre otros artículos alimenticios.

La ayuda humanitaria gestionada por el despacho de la Primera Dama Maribel Díaz Cabello, entregada a Casa Ronald es posible gracias a las donaciones de los miembros de la Iglesia que siguen el ejemplo de servicio del Salvador Jesucristo y se solidarizan con los más necesitados, entre ellos a las familias con niños que enfrentan enfermedades complejas.