Continúa Campaña Nacional de Donación de Sangre

Con el programa Manos que Ayudan de La Iglesia de Jesucristo en Iquitos

El pasado sábado 13 de julio, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en coordinación con el Programa Nacional de Hemoterapia y Bancos de Sangre - Pronahebas, llevaron a cabo la campaña de "Dona sangre y salva vidas" en las instalaciones del Instituto de Religión de Iquitos, ubicado en la calle Condamine.  Más de cien voluntarios participaron de la campaña que significó la donación de 40 unidades de sangre.

La actividad recibió el apoyo del "Grupo Amistad", conformado por efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes participaron de la campaña con un espectáculo musical temático y brindando información para la mejora y el cuidado de la comunidad.

La campaña nacional de Donación de Sangre 2019, con el programa de La Iglesia "Manos que Ayudan", se inició el 31 de Marzo en Lima Norte, y tuvo como fecha central el Sábado 15 de Junio en Lima y Callao.  Participaron en simultáneo las ciudades de Arequipa, Chiclayo, Chimbote, Cusco y Trujillo.

En Perú, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, lleva a cabo la campaña anual de Donación de Sangre desde el año 2008.  Los voluntarios acuden a donar sangre con el propósito de ayudar al prójimo, siguiendo el ejemplo de servicio que enseñó Jesucristo.