Cara a cara con el élder y la hermana Rasband

Puede enviar sus preguntas sobre la Restauración

El 13 de septiembre de 2020, el élder y la hermana Rasband participarán en un evento cara a cara para adultos jóvenes de todo el mundo, transmitido desde la Arboleda Sagrada, en Palmyra, Nueva York. Responderán preguntas de adultos jóvenes y compartirán ideas centradas en la Restauración y la nueva proclamación. Si desea enviar una pregunta, puede hacerlo a continuación.

Lo invitamos a reunirse con su familia, miembros del barrio o amigos en el instituto para participar. Se anima a los adultos jóvenes, solteros y casados, a que traigan un amigo al evento. Los misioneros están invitados a asistir con jóvenes adultos a quienes están enseñando. El evento se transmitirá en vivo en churchofjesuschrist.org, en el sistema satelital de la Iglesia, Facebook, YouTube, BYUtv y otros medios.

El élder Rasband les pidió a los adultos jóvenes que respondieran a la pregunta "¿Cómo puedo ayudar al Evangelio restaurado a superar los desafíos del mundo de hoy?" Lea la proclamación mientras piensa en su respuesta y luego publica su respuesta en las redes sociales usando #SacredGrove. Mira lo que otros adultos jóvenes dicen a continuación.

Comparta sus comentarios o haga clic aquí .