10 matrimonios eternos en el templo en alerta por una gran final

Novios nunca imaginaron que se cerraría el acceso a su boda este día especial

El decisivo partido entre River Plate y Flamengo en Lima por la final de la Copa Libertadores 2019, armó la fiesta futbolística más importante de Sudamérica; sin embargo, como algo anecdótico, desde el día previo, algo empezó a inquietar a diez parejas Santos de los Últimos Días, quienes podrían verse afectadas, justo el mismo día de su sellamiento.

La llamada telefónica de una de las novias, Emely Gómez, para solicitar, a la policía nacional, acceso al Templo de La Iglesia de Jesucristo y así llegar a tiempo a su boda, fue el inicio de gran atención prestada por diversos medios periodísticos preocupados en ayudar. Ellos se comunicaron con las Oficinas de la Iglesia para consultar sobre las características de los matrimonios que se realizarán este sábado 23 de noviembre en el Templo de Lima, ubicado en La Molina, zona restringida por el espectáculo deportivo.

El director de Comunicaciones y Asuntos Públicos del Área Sudamérica Noroeste, Guillermo Estrugo, dijo confiar en que las autoridades competentes brindarán a los novios las facilidades del caso, para que éstos puedan llegar a tiempo a sus respectivos sellamientos. Por su parte, voluntarios del Templo de Lima brindarán todas las facilidades posibles a las parejas que se casan, para que lleven a cabo sus ceremonias de sellamiento con normalidad.

El Templo de Lima, es uno de los tres templos construidos en el Perú. El último de ellos, el Templo de Arequipa, abrió Sus Puertas para el público, desde el pasado 15 de noviembre hasta este fin de mes, donde se espera la llegada de miles de personas, entre adultos y niños, de diversas partes del país y de la Ciudad Blanca.

Enlaces de medios de TV:

TV Perú 7.3 / Tv Perú Noticias / 22/11/2019 - Hora: 19: 44