Universidades de la Iglesia

La Universidad Brigham Young, la Universidad Brigham Young-Hawái, la Universidad Brigham Young-Idaho y el Instituto Superior de Comercio SUD existen para impartir una excelente educación secular, reforzada con los ideales y los principios religiosos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Todos los estudiantes que asisten a estas escuelas, entre ellos los de otras religiones, firman un código de honor y aceptan mantener los más altos estándares de honor, integridad, moralidad y consideración hacia los demás en su comportamiento personal. Algunas de esas normas son el uso de lenguaje apropiado, asistir a los servicios religiosos con regularidad, abstenerse de las relaciones sexuales fuera del matrimonio y no consumir bebidas alcohólicas ni fumar.

Universidad Brigham Young

Sitio web:www.byu.edu
Ubicación: Provo, Utah
Fundación: 1875
Número de alumnos matriculados en el año 2005: aproximadamente 27.000
Rector actual: Cecil O. Samuelson

Universidad Brigham Young-Hawái

Es el campus con mayor diversidad internacional per cápita en los Estados Unidos, con representación de más de 74 países.
Sitio web: www.byuh.edu
Ubicación: Laie, Hawái
Fundación: 1955
Número de estudiantes matriculados en el año 2005: Aproximadamente 2.400
Rector actual: Steven C. Wheelwright

Universidad Brigham Young-Idaho

Anteriormente conocida como el Colegio Universitario Ricks, en el año 2000, la Universidad Brigham Young-Idaho pasó a ser una universidad que ofrece títulos de cuatro años.
Sitio web: www.byui.edu
Ubicación: Idaho
Fundación: 1888
Número de alumnos matriculados en el año 2005: aproximadamente 12.000