Tema

Campaña de vacunación contra el sarampión

http://www.lds.org/library/page/display/0,7098,6210-1-3218-1,00.html

  • En 2003, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó tres millones de dólares para apoyar una iniciativa mundial para vacunar contra el sarampión a niños en 40 países. La Iglesia colaboró con la Cruz Roja Americana, la Fundación de las Naciones Unidas, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, el Fondo Infantil de las Naciones Unidas, la Organización Mundial de la Salud, la Federación Internacional de la Cruz Roja y las Sociedades de la Media Luna Roja.
  • En 2004, la Iglesia participó en una campaña de vacunación contra el sarampión en Madagascar. Algunos miembros de la Iglesia donaron su tiempo para servir en una misión dedicada a la campaña contra el sarampión.
  • Durante el año 2006, la Iglesia participó en campañas de vacunación contra el sarampión en Angola, Ghana, Kenia, Namibia, Nigeria, Sierra Leona, Suazilandia, Uganda y Zimbabue.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.