Voluntarios realizan limpieza y pintado de postes de Luz

Programa "Manos que ayudan" en La Molina

El Sábado 13 de abril, voluntarios de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del programa Manos que ayudan, realizaron una jornada de limpieza y pintado de postes de alumbrado público, en mas de una decena de cuadras de la Avenida Javier Prado.
En coordinación con la Municipalidad de la Molina, los voluntarios realizaron la limpieza de los postes de luz despegando los afiches y propagandas electorales, para luego pintar los postes. Durante la actividad, también, realizaron el recojo de basura de las principales calles de esta avenida.
El Alcade de la Molina, Álvaro Paz de la Barra, agradeció el apoyo e iniciativa de los voluntarios y mostró interés en seguir trabajando en futuras iniciativas que impacten positivamente a la comunidad, principalmente porque la Municipalidad viene implementando su programa de voluntariado y participación vecinal para actividades de servicio en beneficio del Distrito.
Por su parte, Fredy Garavito, lider local de la Iglesia de Jesucristo, declaró: "Esta iniciativa nos permite mostrar a La Iglesia en su labor de servicio que hace al prójimo; siguiendo el ejemplo de Jesucristo"