Voluntarios realizan labores de mantenimiento en loza deportiva

Actividad de servicio a la comunidad se realizó en coordinación con la Municipalidad de La Molina.

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, e integrantes del programa Manos que Ayudan, realizaron labores de mantenimiento en la loza deportiva Cabo Billy en la urbanización Musa, del distrito de La Molina, en Lima.

Esta actividad de servicio a la comunidad fue coordinada con el Lic. Luis Lévano, de la Gerencia de Participación Ciudadana de la Municipalidad de La Molina, quienes proveyeron guantes, mascarillas y camisetas a los voluntarios.

Los voluntarios del programa Manos que Ayudan, limpiaron y pintaron la loza deportiva y alrededores durante la mañana del sábado 09 de noviembre. Los voluntarios son residentes de las unidades de la Iglesia en los barrio Los Portales y Mayorazgo.

Esta actividad de servicio a la comunidad de La Molina se realiza como parte de un programa acordado entre los líderes locales de la Iglesia de Jesucristo y autoridades de la municipalidad de La Molina, quienes días atrás visitaron uno de los centros de reuniones que la Iglesia tiene en dicho distrito.