Voluntarios de la Iglesia de Jesucristo llevan agua a zonas humildes de Chosica

La Iniciativa por Navidad “Ilumina el Mundo”, este año enfatiza el Uno por Uno

A veces con la emoción de las luces parpadeantes y las cenas navideñas es fácil olvidar el verdadero significado de la Navidad. Sin embargo la Navidad consiste en honrar a Jesucristo y su nacimiento.  Con este propósito La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días invita a la comunidad en general a recordar el verdadero motivo de la celebración a través del servicio.

Ilumina el Mundo es una invitación a transformar la Navidad en una época de servicio invitando a todos a unirse a esta iniciativa compartiendo una buena acción cada día.

Con este fin, miembros de la Iglesia en Chosica se organizaron con el programa de voluntariado de la Iglesia, Manos que Ayudan para unirse a la iniciativa llevando agua a los sectores más humildes de Chosica, como la localidad de Yanacoto un centro poblado que se encuentra ubicado en el distrito de Chosica y el asentamiento humano 9 de Octubre ubicado entre Chosica y Ricardo Palma.

Los voluntarios manifestaron que fue una experiencia gratificante proporcionar un poco de ayuda quienes lo necesitan.