Vecinos del Templo acuden a invitación de puertas abiertas

Como parte de las actividades previas a las puertas abiertas del Templo de Arequipa, el martes 12 de noviembre por la tarde, se recibió a los vecinos de la zona de Carmen Alto, lugar en el que se ubica el Templo, y a los contratistas que participaron en la construcción del Templo. Más de un centenar de ellos llegaron en diferentes grupos y fueron recibidos por el Élder Fernando del Carpio, de los Setenta.

Durante su visita, ellos pudieron ingresar a los diferentes salones del interior del Templo, entre ellos, el Salón Celestial, un lugar especial que invita a la reflexión sobre los sentimientos de paz y amor a Dios, y las bendiciones que recibimos de él. Al culminar el recorrido, recibieron folletos de “La Familia: Una proclamación para el mundo” e información relacionada con los Templos.

Los visitantes expresaron su agradecimiento por la invitación que recibieron de la Iglesia, señalando lo siguiente:

“El recorrido me ha parecido muy bonito, mis respetos y ruego a Dios que les de la bendición, porque ustedes son muy buenas personas”. - Pedro Hugo Chuquimia

“El Templo es precioso, elegante y la paz que se vivía en el salón Celestial es increíble, la plantas que lo rodean te dan una paz y una tranquilidad única, gracias por la invitación”. - Marcela Diaz.

“Me ha gustado bastante, porque la empresa en la que yo trabajo ha participado en la elaboración de los jardines, lo he vivido desde el principio, y le he tomado bastante cariño al Templo. La invitación ha servido para que yo pueda estar más interesado en conocer esta Iglesia y seguir visitándolos, por eso quise que participaran mis hijos”. - Jorge Baca.

El programa de Puertas Abiertas al público del Templo de Arequipa se realizará desde el 15 hasta el 30 de noviembre. Se invita a toda la comunidad en general para que puedan asistir de manera gratuita y realizar el mismo recorrido que se llevó a cabo el día de hoy, por los exteriores e interiores del Templo.