Un regalo sin fronteras

La Iglesia de Jesucristo y la embajada de Guatemala en Perú unieron esfuerzos para dar una sonrisa a niños de zonas vulnerables y bajos recursos.

El día viernes 22 de noviembre, la embajada de Guatemala ubicada en el distrito de Jesús Maria, fue el punto de encuentro para un grupo de voluntarios del programa Manos que Ayudan y de la Iniciativa Ilumina el Mundo Uno por Uno de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Entre autoridades presentes estuvieron  funcionarios de la embajada  de Guatemala, la embajadora Irma Araujo Samayoa y la Consul Maria Antonia Yupe y por parte de la Iglesia el Director de Asuntos Públicos de País, Walter Bobadilla.

El programa de Bienestar y Ayuda Humanitaria de la Iglesia de Jesucristo, remitió a la embajada de Guatemala la cantidad de tres mil juguetes, decenas de cajas de golosinas y una cantidad de refrescos, con lo cual los voluntarios armaron bolsas que contenían un juguete, un refresco y versas golosinas como chocolates, galletas y caramelos.

La campaña Ilumina el Mundo, Uno por Uno, es una iniciativa mundial de la Iglesia de Jesucristo que invita a los miembros de la iglesia y a las personas de la comunidad en general a efectuar un acto de bondad que beneficie a alguien que este necesitando algún de tipo de ayuda, una palabra de amistad o aliento, un momento de apoyo emocional, etc.

El programa de voluntariado, Manos que Ayudan de la Iglesia de Jesucristo, es una organización que brinda servicio a la comunidad con mano de obra en diferentes actividades de servicio.

En esta oportunidad, un grupo de voluntarios organizaron aproximadamente mil quinientas bolsas de regalos para niños.

Estas acciones siguen el ejemplo de Jesucristo al servir cómo el desea que lo hagamos.