Noticia

Seminaristas de La Iglesia de Jesucristo en acción solidaria

Brindan alimentos a migrantes venezolanos y compatriotas en necesidad

Un grupo de jóvenes miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, entre 14 y 17 años de edad, estudiantes del programa de religión Seminarios en la ciudad de Chimbote,  decidieron compartir un almuerzo con migrantes venezolanos y con un grupo de compatriotas en situación de necesidad. Los almuerzos fueron donados por 20 familias del Barrio Gedeon, Estaca Buenos Aires, de Chimbote

 

Los jóvenes manifestaron que fue una grata experiencia compartir con los necesitados, y sintieron gozo al ver los rostros agradecidos de los niños y adultos beneficiados con esta acción. “Realmente es una bendición recibir este plato de comida” manifestó uno de los favorecidos.  “Gracias por los tarros de leche que hacen falta para mis niños” agregó una joven madre venezolana.

A través de esta acción, los jóvones decidieron poner en práctica lo aprendido en una escritura  "Y recordad en todas las cosas a los pobres y a los necesitados, a los enfermos y a los afligidos, porque el que no hace estas cosas no es mi discípulo" Doctrina .y Convenios 52:40.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.