Reconocen esfuerzo académico de mujer policia

En posgrado de criminalistica

La Capitán de la Policía Nacional del Perú Iris Geraldin Bartolo Dávila, miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, fue reconocida por la institución policial “Por haber ocupado el Primer Puesto en el cuadro de mérito del LXII Diplomado de Posgrado para Capitanes” en la especialidad de Criminalística, en la ceremonia de clausura del diplomado el pasado mes de Julio.

A inicios de este año, la capitán Bartolo fue designada como Punto de Contacto Estratégico y Operacional de la Red de policías especializados en delitos medioambientales y se autorizó su viaje, en misión de estudios, a las Ciudades de la Haya (Reino de los Países Bajos – Holanda), Paris (República Francesa) y Madrid (Reino de España).

Es así, que del 3 al 10 de marzo de 2019, realizó una visita de estudio a EUROPOL y entidades miembros sobre cooperación en delitos medioambientales, con el objetivo de conocer las experiencias de cooperación, coordinación, intercambio de información e investigación que se ha desarrollado en el seno de la Unión Europea y sus estados miembros.