magdalena-4.JPG

Se inicia campaña de limpieza de costas 2018

Con dos grupos sólidos de voluntarios, tanto en la costa verde en Magdalena como en carpayo en el Callao, este sábado 15 de setiembre se dio inicio a la mega actividad de servicio Limpieza de Costas 2018.

Con los distintivos chalecos amarillos del programa Manos que Ayudan y con todo el entusiasmo,  más de un centenar de voluntarios llegaron a la costa verde en el distrito de Magdalena para sumarse a la primera jornada de limpieza de costas del 2018, a su vez, otro contingente similar llegó a la playa Carpayo en el Callao, misma que ha sido catalogada por las autoridades como una de las playas de mayor con más alto índice de contaminación.

Jorge Pastor Chavez, líder de la Iglesia de Jesucristo, indicó que se sentía complacido con la respuesta de los miembros de la Iglesia a esta convocatoria, sobretodo de los jóvenes que están próximos a servir como misioneros

Este año 2018, la limpieza de costas continuará a nivel nacional en los próximos meses, y se espera de los voluntarios de Manos que ayudan y de Fundación Vida, más allá de su gran servicio, también su ayuda para construir una cultura de mantenimiento de nuestras playas limpias y saludables.

“Que el ejemplo de estos voluntarios, que además siguen el ejemplo de Jesucristo, sirva de inspiración y contagie a toda la población peruana en la responsabilidad de cuidar nuestro entorno, reflexionar con lo que estamos haciendo con él y acrecentar el deseo de servir.” Dijo el líder local de Manos que Ayudan.