Se crea la estaca número 111 de la Iglesia de Jesucristo en Perú

Continúa el crecimiento de La Iglesia en Perú

La mañana del 13 de Octubre del 2019, en la ciudad norteña de Chiclayo, en la sesión de la Conferencia Especial presidida por el Élder Mathias Held, segundo consejero de la Presidencia del Área Sudamérica Noroeste, acompañado de el Élder Edgar Mantilla, Setenta de Área, se constituyó la estaca número 111 en Perú de nombre Federico Villarreal.

La Presidencia de la estaca Federico Villarreal la conforman:

Daniel Cruzado Becerra – Presidente

Gholfrey Dino Api Abanto – Primer consejero

Ricardo Sadoc Gallegos Blua – Segundo consejero

Asimismo, la nueva estaca está conformada por los barrios: Central 1, Federico Villarreal, Los Artesanos, Moshequeque y Santa Victoria.

En la misma fecha se llamó la nueva presidencia de la estaca Central que está conformada por  Marbel García como presidente con Nelson Rojas y Michael Millones como sus consejeros.  También se conformó la nueva presidencia de estaca Latina con Franklin Alonso Bazán Terrones como presidente con Gustavo Navarro y Willy Rostaing como sus consejeros.