Se crea la estaca número 106 de la Iglesia de Jesucristo en Perú

Continúa el crecimiento de La Iglesia en Perú

La mañana del 17 de marzo del 2019, se llevó a cabo la sesión principal de la conferencia de la estaca Canto Grande presidida por el Segundo Consejero de la Presidencia del Área Sudamérica Noroeste, Elder Hugo Montoya, acompañado de Elder Hernando Camargo, Setenta de Área

En esta reunión especial se constituyó la nueva estaca, de nombre Begonias, siendo la número 106 de Perú.  Esta nueva estaca se creó de la división de la estaca Canto Grande, cuya nueva presidencia quedo de la siguiente manera:

Edinson D. Vega - Presidente

Carlos C. Vargas - Primer Consejero

Alfredo N. Torres - Segundo Consejero

La Presidencia de la nueva Estaca Begonias la conforman:

Néstor Zuñiga – Presidente

Helmut Perez – Primer consejero

Carlos Cornejo – Segundo consejero

La Iglesia de Jesucristo sigue creciendo en el Perú y cada vez más personas aceptan seguir a Cristo y su evangelio en sus vidas.