P1100601.JPG

Se crea la estaca 110 de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Perú

En una histórica reunión se creó la Estaca Lima Perú Santa Clara

El domingo 11 de agosto, el Élder Mathias Held, segundo consejero en la presidencia del área Sudamérica Noroeste, acompañado del Élder Sam M. Galvez de los setenta, presidió la conferencia con la que se creó la Estaca Lima Perú Santa Clara, que pasó a ser la estaca 110 de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el Perú.

Esta conferencia, especial e histórica, se llevó a cabo en las instalaciones de la estaca Campoy, en el distrito de San Juan de Lurigancho.  Para la ocasión, los miembros de la Iglesia prepararon un hermoso y potente coro, el cual llenó de emoción a los asistentes quienes desde temprano acudieron a esta importante reunión.

La nueva Estaca Lima Perú Santa Clara está conformada por las siguientes unidades:  Cajamarquilla, Jicamarca, Carapongo (provenientes de la estaca Campoy), Santa Clara, Nicolas de Pierola (provenientes de la estaca Vitarte) y Praderas (proveniente de la estaca Chaclacayo).

De forma unánime, los miembros presentes sostuvieron a la nueva presidencia de estaca que está integrada por:

César Luis Contreras Yachachin - Presidente de Estaca
Minyer Eduardo Cornelio Maturrano - Primer Consejero
Jack Johan Herrera Daga - Segundo Consejero

El Élder Mathias Held se dirigió a los asistentes y les instó a tener confianza y buen ánimo. Él dijo:

"Lo que si podemos saber con toda certeza es que hay un Padre Celestial que espera que nosotros cumplamos con ese propósito que él tiene para nosotros, nosotros muchas veces no conocemos ese propósito, pero si tenemos la confianza y nos entregamos en las manos de un Padre Celestial y él nos va dando posibilidades de experiencias, como mencioné, a veces experiencias agradables, a veces experiencias difíciles, pero que nos forman, nos dan la dirección en la vida que el Padre Celestial está preparándonos".

Cabe mencionar que, también en esta histórica reunión, se llamó a David Omar Cernadez Gómez como segundo consejero de la estaca Campoy, la misma que continúa liderada por el presidente L. Guido Cristóbal Celestino, ahora conformada por los barrios: Campoy, El Valle, Huachipa, Mangomarca y Portada del Sol.