Se anuncian los servicios fúnebres del Presidente Monson

Los servicios fúnebres para el Presidente Thomas S. Monson, líder de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se llevarán a cabo en el Centro de Conferencias en la Manzana del Templo de Salt Lake City, Utah, el viernes 12 de enero de 2018 a las 2:00 p.m., hora de Ecuador.

El Presidente Monson murió por causas relacionadas con la edad el 2 de enero de 2018 a los 90 años. Él fue el presidente número 16 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que cuenta con cerca de 187 años de historia y sirvió como tal desde el 3 de febrero de 2008.

Los servicios fúnebres serán transmitidos en vivo por MormonNewsroom.org, mormontabernaclechoir.org, LDS.org (disponible en inglés, español, y portugués), BYUtv International, Mormon Channel, Canal Mormón, y a través del sistema satélite de la Iglesia en los centros de estaca. Adicionalmente, transmisiones en audio estarán al aire a través de KSL Radio y BYU Radio.

Un sepelio privado tendrá lugar en el Cementerio de Salt Lake City después del funeral.

Las condolencias pueden ser compartidas en la página de Facebook del Presidente Monson o enviadas por correo electrónico condolences@ldschurch.org.

En lugar de flores, contribuciones pueden ser hechas al Fondo de Ayuda Humanitaria o al Fondo Misional General de la Iglesia en give.lds.org/monson.