conferencia-general-189.jpeg
Nota de prensa

Se anuncian cambios en el liderazgo de la Iglesia durante la Conferencia General de octubre de 2019

Fueron llamados cinco nuevos Setenta de Área

El presidente Henry B. Eyring de la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció los siguientes cambios en el liderazgo de la Iglesia durante la sesión del sábado por la tarde de la Conferencia General Semestral número 189.

Los siguientes Setenta Autoridad General fueron relevados y recibieron el título de eméritos:

Wilford W. Andersen

Kim B. Clark

Lawrence E. Corbridge

Claudio R. M. Costa

Bradley D. Foster

O. Vincent Haleck

Donald L. Hallstrom

Steven E. Snow

Larry Y. Wilson

Los siguientes Setenta de Área fueron relevados:

Julio C. Acosta

Blake R. Alder

Alain L. Allard

Omar A. Alvarez

Taiichi Aoba

Carlos F. Arredondo

Aley K. Auna Jr.

Grant C. Bennett

Michael H. Bourne

Rómulo V. Cabrera

Wilson B. Calderón

Hernando Camargo

José C. F. Campos

Nicolás Castañeda

Walter Chatora

Zeno Chow

Robert J. Dudfield

J. Kevin Ence

Meliula M. Fata

K. Mark Frost

Claude R. Gamiette

Maurício G. Gonzaga

Leonard D. Greer

Jose L. Isaguirre

Tae Gul Jung

Sergio L. Krasnoselsky

Milan F. Kunz

Bryan R. Larsen

G. Kenneth Lee

Geraldo Lima

W. Jean-Pierre Lono

Khumbulani Mdletshe

Dale H. Munk

Norman R. Nemrow

Yutaka Onda

Wolfgang Pilz

Raimundo Pacheco De Pinho

Gennady N. Podvodov

Abraham E. Quero

Marco A. Rais

Steven K. Randall

Francisco J. Ruiz de Mendoza

Edwin A. Sexton

Raúl H. Spitale

C. Walter Treviño

'Aisake K. Tukuafu

Juan A. Urra

Raul S. Villanueva

Leonard Woo

Los siguientes hermanos fueron llamados como Setenta de Área:

Michel J. Carter, con 65 años, de Lac-Brome, Canadá. Retirado, tuvo llamamientos como Presidente del Templo de Montreal Quebec; obispo, consejero en un obispado, presidente de rama, miembro del sumo consejo, consejero en una presidencia de misión, presidente de misión y presidente de estaca. Su esposa es Danielle D. Carter y tienen cinco hijos.

Alfred Kyungu, con 52 años, de Kinshasa, República Democrática del Congo. Sirvió en como Gerente de Historia Familiar de la Iglesia, fue relevado recientemente como presidente de la Misión Mbuji-Mayi de la República Democrática del Congo. También fue consejero en un obispado, miembro del sumo consejo y consejero en una presidencia de estaca. Está casado con Lucie Kyungu y tienen tres hijos.

R. Pepper Murray, con 60 años, de Bountiful, Utah. Es un cirujano ortopédico independiente y ha servido en la Igleisa como presidente de Estaca, obispo, sumo consejero y consejero en una presidencia de estaca. Con su esposa Rachelle Murray tuvieron tres hijos.

Ryan K. Olsen, con 44 años, de Salt Lake City, Utah. Vicepresidente senior / Director de operaciones de Moreton & Company. Fue relevado recientemente como presidente de la Misión Uruguay Montevideo Oeste. Sirvió también como obispo, consejero de un obispado, miembro del sumo concejo, presidente de misión y presidente de estaca. Con su esposa, Julie; tienen cuatro niños.

Iotua Tune, con 60 años, de Taborio, Kiribati. Coordinador de MLS, en la Oficina del Obispado Presidente, Asuntos Temporales de la Iglesia. Fue primer consejero de la presidencia de la Misión Islas Marshall / Kiribati; también sirvió como obispo, presidente de rama, presidente de distrito y presidente de estaca. Con su esposa, Maii Toanimatang; tienen siete hijos.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.