Nota de prensa

San Pedro de Cajas recibe donación de alimentos

En coordinación con las autoridades municipales del distrito

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos realizados la donación de 800 bolsas con productos alimenticios de primera necesidad para ser distribuidas a las familias vulnerables del distrito de San Pedro de Cajas, de la provincia de Tarma, en la región Junín.

El 28 de julio se efectuó la entrega formal de la donación en el local institucional ubicado en la Plaza Principal de San Pedro de Cajas con la asistencia del alcalde distrital Edison León Rojas quien recibió la donación y de Celestino Orosco Artola, líder local de la Iglesia de Jesucristo en San Pedro de Cajas, acompañado por Enrique Puente Oscanoa especialista de autosuficiencia.

 

El alcalde Edison León expresó su agradecimiento a La Iglesia de Jesucristo por la donación de canastas con alimentos de primera necesidad para las familias del distrito de San Pedro de Cajas.

Durante la ceremonia de entrega, Celestino Orosco manifestó que el donativo es una muestra de apoyo de La Iglesia de Jesucristo a la comunidad del distrito San Pedro de Cajas en coordinación con la autoridad municipal,

Las bolsas de alimentos proporcionados contienen avena, aceite, arroz, azúcar, conservas de pescado, fideos, harina preparada, leche evaporada, y menestras entre otros artículos que sirven para la alimentación diaria de las familias afectadas por la pandemia.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.