Red de Salud San Ignacio de Cajamarca recibe donación de mil pruebas rápidas

Se entregaron pruebas rápidas para el diagnóstico de COVID-19

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó a la Red de Salud San Ignacio, institución descentralizada del Gobierno Regional de Cajamarca, ubicada en la calle Prolongación Comercio del sector La Huamba, distrito y provincia San Ignacio en la región Cajamarca, la donación de 1,000 pruebas rápidas para el diagnóstico del COVID-19.

El jueves 14 de agosto en horas de la mañana se efectuó la entrega formal de las mil pruebas rápidas a la dirección general de la Red de Salud San Ignacio, con la asistencia del C. D. Oscar Cahuana De la Cruz, Director de la Unidad Ejecutora de Salud San Ignacio y de Andrés Huamán Jiménez líder local de la Iglesia de Jesucristo en San Ignacio acompañado de su consejero José Solís.

El director de la Red de Salud, Oscar Cahuana, manifestó su especial agradecimiento por el apoyo brindado con el propósito de detener la pandemia del COVID-19 en la provincia de San Ignacio. Y agregó: “Estamos muy agradecidos por la generosidad y esfuerzo, que de manera significativa, contribuyen en mitigar la propagación del coronavirus y los efectos que está produciendo en la ciudadanía, especialmente entre las familias más vulnerables”

El líder local de la Iglesia de Jesucristo, Andrés Huamán, expresó que la Iglesia, como parte de la comunidad y siguiendo el ejemplo de Jesucristo, brinda la ayuda con el objetivo compartido de salvar vidas.