Puerto Maldonado: Voluntarios recolectan donaciones para casa hogar

Voluntarios de Manos que Ayudan junto a otros colectivos, reunieron donaciones para beneficio de niños de la casa hogar La Buena Semilla.

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, integrantes del programa de voluntarios Manos que Ayudan, recolectaron alimentos, ropas, juguetes y todo tipo de donaciones que serán destinados a la casa hogar La Buena Semilla de la ciudad de Puerto Maldonado.

La actividad se llevó a cabo el sábado 09 de noviembre en la plaza Bolognesi de la ciudad de Puerto Maldonado.  Los integrantes de Manos que Ayudan, junto a otras agrupaciones como el Coreju (Consejo Regional de la Juventud) y la Organización Juvenil Sembrando Cultura, se unieron para recolectar las donaciones que los ciudadanos llevaban para colaborar en esta noble causa.

Representantes de la casa hogar La Buena Semilla agradecieron la iniciativa y apoyo que se da a su institución por parte de la Iglesia y otras organizaciones locales.

En Puerto Maldonado, las organizaciones de voluntariado estan en contacto permanente a fin de identificar necesidades en la ciudad y coordinar actividades humanitarias que beneficien a la población en general.