Pobladores vulnerables de Huaycán en Ate reciben alimentos donados por la Iglesia de Jesucristo

Como parte de la ayuda humanitaria gestionada por la Oficina de la Primera Dama

La Asociación de Afectados y Victimas de la Violencia Política, Mama Quilla Huaycán de Ate, que agrupa a familias desplazadas por la violencia interna provenientes de las regiones Apurímac, Ayacucho, Huancavelica y Junín, recibieron  284 cajas de alimentos donados por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para distribuir a las poblaciones vulnerables.

El Lunes 27 de Julio en horas de la mañana se realizó la entrega en el local de La Capilla Zona K, de Huaycán, Ate a familias lideradas mayormente por mujeres que se esfuerzan por brindar mejores condiciones de vida a sus familias.

Participación de la entrega de las cajas de alimentos, July Moscoso Valencia, Coordinadora del Programa de Reparaciones Colectivas de la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Multisectorial de Alto Nivel (CMAN), organización del Ministerio de Justicia, encargada del seguimiento a la implementación del Plan Integral de Reparaciones para las víctimas de la violencia y Cirila Lago Velazco, Directora de Comunicación de Lima Este de la Iglesia de Jesucristo.

Las cajas de alimentos provistos por la Iglesia de Jesucristo contienen avena, aceite, arroz, azúcar, fideos, leche, menestras entre otros artículos alimenticios de primera necesidad.

La ayuda humanitaria entregada en Huaycan, es posible gracias a las donaciones de los miembros de la Iglesia que siguen el ejemplo de servicio del Salvador Jesucristo y se solidarizan con los más necesarios.