Manos que Ayudan brindan servicio en El Porvenir, Trujillo

El pasado mes de Diciembre en el marco de la iniciativa “Ilumina el Mundo”

En el distrito El Porvenir de la ciudad de la provincia de Trujillo, voluntarios del programa Manos que Ayudan de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, dirigidos por su líder Adelson F. Quispe y en coordinación con las autoridades de la municipalidad distrital de El Provenir, efectuaron una actividad de servicio consistente en la limpieza de las principales vías del distrito de El Porvenir

Motivados por la iniciativa de la Iglesia de Jesucristo Ilumina el Mundo, que anima a la comunidad en general a prestar un servicio o hacer el bien a alguien que lo necesite y observando que las vías del distrito requerían la atención de las autoridades es que los voluntarios de Manos que Ayudan coordinaron con las autoridades del distrito la limpieza de las principales calles del distrito para mejorar las condiciones de las vías.

Es así que acompañados por el personal de limpieza pública de la municipalidad de El Porvenir, los voluntarios de Manos que Ayudan realizaron tareas de limpieza de pistas y veredas, también limpieza de jardines y postes y ayuda en el acarreo de la basura recolectada con carretillas hacia las unidades móviles de la municipalidad destinadas para el recojo de la basura.

Los miembros de la Iglesia que conforman el voluntariado de servicio del programa Manos que Ayudan con el apoyo de las autoridades municipales realizaron la actividad de servicio como una acción de seguir el ejemplo de servicio del Salvador Jesucristo.