Manos que Ayudan brindan servicio en Alto Trujillo

El pasado mes de Diciembre en el marco de la iniciativa “Ilumina el Mundo”

En el centro poblado Alto Trujillo del distrito El Porvenir de la ciudad de Trujillo, aproximadamente 180 voluntarios del programa Manos que Ayudan de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, dirigidos por su líder Dionicio Tapia y en coordinación con las autoridades de la municipalidad de Alto Trujillo, efectuaron una actividad de servicio consistente en la limpieza y en el plantado de árboles en las vías del centro poblado.

Motivados por la iniciativa de la Iglesia de Jesucristo Ilumina el Mundo, que anima a la comunidad en general a prestar un servicio o hacer el bien a alguien que lo necesite, los voluntarios de Manos que Ayudan coordinaron con las autoridades locales y prestaron el servicio desde las primeras horas de la mañana y hasta pasado el mediodía del 14 de Diciembre.

En la jornada de servicio también participaron un grupo de 16 jóvenes misioneros de la Iglesia de Jesucristo que con entusiasmo realizaron las tareas de limpieza y plantado de árboles. La actividad se inició con la presencia del alcalde de Alto Trujillo, Nover Cruz Gómez, quien agradeció la ayuda social que brinda la iglesia a la comunidad.

Por su parte Dionicio Tapia, líder de la Iglesia de Jesucristo y que dirigió a los voluntarios de Manos que Ayudan, sostuvo que el servicio se desarrolló con el propósito de animar a los miembros de la comunidad a sumarse a la tarea de preservar el medio ambiente donde habitan, y recordó que esta tarea es un compromiso de todos los pobladores.