Líderes del Círculo de Periodistas y Comunicadores del Callao (CIRPECC) visitan Templo de Arequipa

El 13 de noviembre se llevó acabo el segundo día de visitas guiadas del programa de las puertas abiertas del Templo de Arequipa. Como parte de este evento nos visitaron miembros del Círculo de Periodistas y Comunicadores del Callao (CIRPECC), entre ellos, Ramón Herrera, presidente del Círculo de Periodistas y director de la “Revista Voz Perú”; Liliana Gonzales Costa, directora de la “Revista Mar Brava”; y Javier Arredondo, Director del “Periódico Sentir Chalaco”.

Después de haber realizado un recorrido por los interiores del Templo, el presidente del Círculo de Periodistas, Ramón Herrera agradeció por la invitación y la oportunidad que tiene su medio para cubrir las actividades de la Iglesia, él comentó: "Al haber ingresado en el Templo, he podido sentir una paz espiritual interna. Es un privilegio y un honor compartir esta experiencia. Agradezco también por las invitaciones que siempre se me hace para participar de sus actividades, como donación de sangre, limpieza de playa y demás actividades."

Asimismo, el periodista Javier Arredondo comentó lo siguiente: "Estoy agradecido por la invitación que me hicieron llegar para participar de las Puertas Abiertas del Templo de Arequipa. No es la primera vez que me extienden esta invitación. Ahora entiendo con mayor profundidad el propósito de tener un Templo y el desarrollo de las actividades que realizan, con un mensaje muy claro de amor, paz y unión familiar. Si todos pensáramos y viviéramos con ese espíritu, el mundo sería diferente, porque además ustedes valoran mucho la familia. Durante mi visita, he podido tener un momento de oración y reflexión después de mucho tiempo".

Finalmente, la periodista Liliana Herrera mencionó: "El haber visitado el Templo ha sido espiritual, porque es para el rescate de la familia, y en la medida que una familia esté unida, vamos a tener una mejor sociedad y por ende un mejor país."