Líder Mormón D. Todd Christofferson, es entrevistado en Radio Nacional del Perú

Élder D. Todd Christofferson, autoridad general de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) e integrante del Quórum de los Doce Apóstoles, fué entrevistado en Radio Nacional del Perú en vivo y directo este viernes 28 de junio a horas 11:00 a.m. Muchos siguieron la entrevista a traves de la frecuencia 103.9 en FM o en 850 AM. La entrevista también pudo ser vista en vivo y directo, vía Internet.

La entrevista con el líder mormón dió a conocer, en señal abierta, las actividades de servicio que desempeña la Iglesia, tanto entre sus miembros como con la ciudadanía en general.

Los presentadores del programa Enlace 103 coincidieron en felicitar y aplaudir la labor de servicio que desarrolla la Iglesia de Jesucristo y aseguraron que la población peruana necesita organizaciones con ese espíritu de servicio.

Élder D. Todd Christofferson presidirá las celebraciones por la creación de la estaca 100 del Perú. Evento que se realizará el sábado 29 en el estadio de la universidad de San Marcos en Lima.