Noticia

La Iglesia de Jesucristo y Municipalidad de Tarata brindan abrigo a centro poblado Kallapuma

Con la entrega de colchones y frazadas

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en coordinación con la Municipalidad Provincial de Tarata entregó un lote de ayuda humanitaria consistente en 250 colchones y 250 frazadas al centro poblado de Kallapuma, ubicado a más 4,600 metros sobre el nivel del mar y que está en situación de emergencia por el frio en la zona.

El alcalde provincial de Tarata, Pascual Cusi Suyo recibió la donación del representante de la Iglesia de Jesucristo Edison Vílchez Martínez, Director de Asuntos Públicos en Tacna a quien manifestó su agradecimiento por la atención a la solicitud de ayuda que beneficiará a los habitantes del centro poblado Kallapuma.

El departamento de Bienestar y Autosuficiencia de la Iglesia coordina con las autoridades locales la atención de situaciones de emergencia en las poblaciones vulnerables a fin de brindarles ayuda, siguiendo las enseñanzas del Señor Jesucristo y aliviar el sufrimiento de nuestro prójimo.